Conéctate con Superlatina

¿Quién se metió a la casa de Selena Gómez?

Un joven de 20 años de edad fue sorprendido dentro de la casa de huéspedes de Selena Gómez en Los Ángeles mientras la cantante de 21 años se encontraba en la propiedad, y fue posteriormente arrestado, reportó la agencia AP.

Según el reporte, el sargento Fray Lupian de la Policía del Condado de Los Ángeles informó que Gómez llegó a su casa de Calabasas el domingo alrededor de las 9:30 de la noche y escuchó un ruido extraño, por lo que llamó al personal de seguridad.

Lee el reporte completo aquí: Arrestan a un joven de 20 años por entrar a la casa de Selena Gómez | PeopleenEspanol.com.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Kris Jenner fue la encargada de entregar a Kourtney Kardashian a Travis Barker y no pudo contener las lágrimas. Descubre aquí todos los detalles desde el interior de la exclusiva fiesta y admira el costoso vestido que usó la novia. trib.al/i8IIGCk pic.twitter.com/Fn1v…