Conéctate con Superlatina

Reportera llama “falsa” a Eva Longoria; ella responde

Eva Longoria dejó bien en claro que con ella no se juega, y menos cuando se difunden noticias falsas sobre ella.

eva-longoria_416x416

La actriz puso en su lugar a una periodista australiana que la llamó “falsa” y “vergonzosa” cuando sugirió que usaba gafas como estrategia de promoción.

“Gracias al periódico The Inquisitr por retirar el artículo porque era falso. Ojalá el Sydney Morning Herald tuviera la misma clase para al menos responder a nuestras llamadas o disculparse por sus errores”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Una de las fotos que publicó Eva en su cuenta de Instagram, usando gafas.

Una de las fotos que publicó Eva en su cuenta de Instagram, usando gafas.

El pasado domingo, la periodista Jenna Clarke publicó un artículo que tituló  “Por qué la farsa de Eva Longoria es vergonzosa”, en donde describió a Eva como la ‘típica vendedora de Hollywood’.

“Todo lo que he podido encontrar han sido dos imágenes de ella llevando lentes fuera de casa, además de las pocas ocasiones en las que se le ha visto incómoda llevándolas esta semana en Sydney. Longoria es una delincuente en serie cuando se trata de vender de una manera nada sutil.

Eva contestó a través de las redes sociales con una carta abierta.

“Si hubieras hecho tu labor profesional, habrías comprobado que he estado llevando lentes para leer desde el tres de mayo, 2013. La razón por la que tu perezosa investigación periodística de buscar en Google no hizo aparecer ninguna imagen mía en la alfombra roja es porque no las necesito para ver de lejos, solo para leer. Así que la próxima vez que quieras escribir un artículo llamando “vergonzoso” a alguien, por qué no te documentas, que es tu responsabilidad como “periodista”. Da la sensación de que tú también necesitas lentes”.

 

Guau… qué les parece la respuesta de Eva? Nosotros decimos ¡BRAVO!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Laura queda declarada como la come chocolates de la suite. 🤣🍫🤣 Comió hasta el dolor de estómago. ¿Quién más ama los chocolates como ella por aquí? #LaCasaDeLosFamosos #LCDLF2 Sigue más aventuras en @TLMDRealities pic.twitter.com/oDcD…