Conéctate con Superlatina

Ricky Martin le pondrá sabor latino a “Dancing With the Stars”

Toda la energía, sensualidad y sabrosura de los ritmos latinos llegará la noche del lunes a “Dancing With the Stars”: Ricky Martin participará como juez invitado en el programa de concurso de ABC.

 

ricky-martin

“Martin abrirá la noche interpretando su canción para el Mundial 2014 ‘Vida’, acompañado de los bailarines profesionales del show”, explicó ABC en un comunicado.

“Luego se unirá a Len Goodman, Bruno Tonioli y Carrie Ann Inaba como juez invitado de la velada. Cada pareja participante bailará a ritmo de un tema latino, además de dos números en equipo, también con canciones latinas. Al final, una pareja sera eliminada”.

Ricky está más que entusiasmado por ser parte del show este lunes.

“Ya no puedo esperar hasta este lunes. ¡Será muy divertido! @DancingABC”, dijo el boricua a través de su cuenta de Twitter.

El jueves pasado, Ricky encendió el escenario de los Latin Billboard, donde también cantó el tema de Brasil 2014.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pequeño Miguel, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera, sufrió un percance practicando deporte que lo ha dejado fuera de juego. peopleenespanol.com/…