Conéctate con Superlatina

Rihanna se deshace en halagos para JLo

Rihanna asegura que Jennifer López le transmite una sensación de “calidez y seguridad” cada vez que escucha su voz, tal y como le sucede con su propia madre.

article-2618445-1D83373F00000578-734_634x863

 

La cantante y la diva del Bronx prestan sus voces para la cinta “Home”, lo que les dio la oportunidad de conocerse mejor.

“Adoro a Jennifer, es maravillosa. ¿Quién no querría que Jennifer López fuera su madre? Cuando oyes a Jennifer, puedes notar esa calidez y esa sensación de seguridad que también transmite la voz de mi madre. Jennifer tiene ese mismo tono. Es casi como si te abrazara con su voz. Mi madre es muy cariñosa y afectuosa. Sencillamente te hace sentir segura”, dijo Rihanna a la revista Grazia.

Además de darle la oportunidad de conocer mejor a la ex de Marc Anthony, participar en el doblaje de “Home” le dio a Rihanna la oportunidad de reconectar con su niña interior.

En la cinta "Home", Rihanna le da voz a Tip.

En la cinta “Home”, Rihanna le da voz a Tip.

“Mi personaje, Tip, es genial. Es muy fuerte, muy inteligente y tiene mucho carácter. Pero también es muy sensible y esa es una de las cosas que me han hecho identificarme con ella: son más características ls que me atrajeron de ella. Yo también tenía mucho caracter cuando tenía 4 o 6 años.

“Aunque a la vez era tímida. Es ago raro, pero lo sigo siendo el día de hoy. Cuando por fin me siento cómoda con alguien es cuando empieza a salir mi verdadero yo. Es entonces cuando me siento lo suficientemente cómoda como para ser graciosa y decir todo lo que se me ocurra, porque entonces sé que no te sentirás ofendido por lo que pueda decir”, añadió.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “«Dichosos los pobres en espíritu, porque el reino de los cielos les pertenece.” Mateo 5:3 NVI bible.com/bible/128/…