Conéctate con Superlatina

¡Romeo Santos sin censura!

Romeo Santos engalana la portada de la revista Billboard y habla sin tapujos sobre su vida, su carrera, su hijo y hasta su sexualidad.

romeo-santos-cover-bb12-2015-billboard-510 (1)

“Honestamente si pudiera regresar al pasado y darme consejos cuando tenía 15 años, no creo que me daría un consejo. No quisiera cambiar nada”, aseguró Romeo.

El cantante también platicó sobre su hijo Alex Damián, de 14 años y a quien presentó en el 2011 por primera vez.

Romeo-santos-hijo

“Decidí posar junto a mi hijo cuando llegó a una edad en que pudo decidir personalmente: ‘Quiero estar en la portada de una revista’”, confesó. “Quería demostrarle que estoy orgulloso de él. Quería que mi hijo entendiese que no estaba tratando de ocultar su existencia. Estaba protegiéndolo”.

Romeo Santos acalla rumores

Cuando grabó el tema “No Tiene La Culpa”, sobre un joven llamado Manuel que sufre bullying por ser gay, surgieon rumores acerca de las preferencias sexuales de Romeo.

“Siempre he sido muy reservado. Esa es una de las razones por las que mucha gente se ha preguntado si soy gay”, contó a Billboard.

“No lo soy. Sencillamente no quiero mostrar a mi chica, si es que la tengo. No estoy casado. Solo quiero vender música, y eso es lo único que me interesa vender”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El bailarín pidió la palabra en cuanto el presentador conectó con ellos para enviar este mensaje a su ex. "Yo me quedé sorprendida", comentó Niurka Marcos. peopleenespanol.com/…