Conéctate con Superlatina

¡Sácale jugo a tu Verano! #HazValerTusPenneys

This is a sponsored post in collaboration with JC Penney, however all the opinions expressed are my own.

No es un secreto que me FASCINA ir de compras, pero como buena SuperLatina, siempre estoy en la búsqueda de esa mega oferta que puede hacer rendir mis dólares para darle una refrescada a mi closet.

Este fin de semana decidí pasármela de shopping, aprovechar las ofertas, y disfrutar a toda moda los últimos días del verano.

¿Quieren ver lo que me compré? Aquí les comparto mi TOP 5 de outfits… antes muerta que sencilla!

  1. DI SÍ AL ESTAMPADO
PRINT

Definitivamente más es más cuando se trata de elegir un print atrevido, con mucho color y movimiento. Busca estampados con líneas o cortes estratégicos como éste que tiene línea vertical y prints alrededor del cuello para iluminar tu rostro. ¡No te olvides de sacarte también las ganas de usar todos esos accesorios multicolores que en invierno se quedan durmiendo en el cajón!

  1. ARRIBA LAS CURVAS
PINKDRESS

En el verano hay mas piel expuesta, pero también hay ropa que te da una ayudadita. Por la foto no lo puedes ver, pero este vestido rosa tiene un push up bra incluido! Además, la tela es stretchy con forma de red, has de cuenta como si fuera un modelador hecho vestido. Te aseguro que lucirás -y te sentirás- super sexy y fresca.

  1. SIN MIEDO AL COLOR
NEON

El verano es la temporada perfecta para atreverse en cuestión de moda. No te asustes del color. Si no usas este naranja neon ahora, ¿cuándo será?

  1. MIENTRAS MÁS VERSÁTIL, MEJOR
PINUPDRESS

¿Clásicos que nunca pasan de moda y que pueden usarse también en invierno? ¡Me los llevo todos! Este modelito inspirado en la década de los 50 es perfecto para un rooftop party, una cena formal, una cita con tu amor… y lo mejor de todo es que cuando llegue el cambio de estación lo podrás seguir usando, simplemente agrega unas mallas negras, un turtleneck o chaqueta y ¡listo! Reina pin up en cualquier temporada.

  1. ES MOMENTO DE BRILLAR
SPARKLE

Tengo debilidad por los brillos y lentejuelas, así que en cuanto vi esta blusa supe que tenía que ser mía. ¡No me pude resistir! A brillar se ha dicho, y háganse a un lado que las SuperLatinas llegamos para quedarnos!

DÓNDE COMPRAR

Todos estos outfits los adquirí en JCPenney, y ¿saben qué fue lo mejor? Que no tuve que “sufrir” para elegir entre una prenda y otra, pude comprarme TODO sin vaciar mi bolsillo, y no tuve que brincar de tienda en tienda para encontrar el mejor deal.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Here’s your friendly reminder that a stereotype IS NOT A FACT. It is only an idea. It is just someone else’s idea about me or people like me. IT IS NOT A FACT. So don’t pay attention to stereotypes. Keep your head high, embrace your talent and potential and ROCK YOUR DAY👊🏼 pic.twitter.com/Y0y7…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ESTA NOCHE la lucha por la inmunidad será memorable💥¿Cómo controlarán los participantes la presión? 😱 Descúbrelo en #TopChefVIP a las 7PM/6C por #Telemundo #TopChefVIPTLMD pic.twitter.com/sCi9…