Conéctate con Superlatina

Sandra Echeverría será una Mujer de Acero

Además de estar planeando su boda con el rockero Leonardo de Lozanne, Sandra Echeverría ahora se preparará para protagonizar la próxima telenovela de Argos y Telemundo, “Mujer de Acero”.

sandra-echeverría

TVNotas informó que la televisora hispana ya comenzó con la etapa de preproducción del melodrama que se grabará próximamente en México, y se dice que seguirá la misma línea de historias como “La Reina del Sur” y “Cameilia La Texana”.

Echeverría interpretará a Sara Aguilar Bermúdez, quien se casa con Vicente Acero. Sin embargo, un comando asesina a su esposo, cambiando para siempre la vida de Sara, que descubrirá que el hombre con el que estaba dispuesta a compartir su vida no era la persona que creía.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Coming up ✈️Speaking engagements in San Diego, New York, Chicago, Las Vegas & more. Plus virtual keynotes for global corporations In an industry that is mostly male + non diverse… we are #BREAKINGBARRIERSTOGETHER Time to #PIONEER and redefine what leadership looks & sounds like pic.twitter.com/WL7n…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Sé testigo de lo que dijo el cantante Lupillo Rivera tras ser cuestionado sobre Belinda con quien sostuvo un romance peopleenespanol.com/…