Conéctate con Superlatina

Selena ahora ¡vende tenis!

Selena Gómez es la imagen y colaboradora creativa del diseño de la colección primavera/verano 2014 de la línea NEO, de Adidas.

Selena Gómez mostrando uno de los tenis de la línea NEO, de Adidas.

Selena Gómez mostrando uno de los tenis de la línea NEO, de Adidas.

“Mi nueva colección es muy juguetona y llena de estampados. La clave está en cambiar y la búsqueda de tu estilo personal. Puedes mezclar y combinar estilos y realmente divertirte haciéndolo, jugando con las diferentes prendas para conseguir un look rebelde y muy rockero”, afirmó la artista en un comunicado de prensa.

Tras cancelar su gira por Australia e ingresar dos semanas en un centro de rehabilitación en Arizona, Selena se está reincorporando poco a poco al spotlight.

“He hecho todo lo que podía dentro de mis habilidades. Gracias por el amor incondicional y los ciber abrazos. Ustedes me inspiran”, escribió hace unos días en su cuenta de Instagram, acompañada de una foto sobre un bote, en un hermoso lago.

Aquí les dejamos uno de los comerciales de NEO, donde Selena luce divina, alegre, y portando los tenis con mucho estilo.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @FIFAWorldCup Argentina turn on the style to finish top of Group C! @adidasfootball | #FIFAWorldCup

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El boxeador reaccionó con fuerza a un video donde se observa al jugador argentino supuestamente pateando la camiseta de México tras la victoria de su equipo en la Copa Mundial de Qatar. peopleenespanol.com/…