Conéctate con Superlatina

Selena Gómez explica su video “Hands to Myself”

Selena Gomez decidió ponerse hiper hot en su nuevo video “Hands to Myself”, mostrándose solo en ropa interior, desvistiéndose para meterse a una tina, y jugando en la cama con el modelo Christopher Mason.

Sin embargo, ella ahora explica que el concepto del video va mucho más allá de la sensualidad evidente.

selena-gomez-h-800

Dirigido por Alek Keshishian, “Hands to Myself” muestra la fantasía que muchas chicas, según Selena, construyen en su mente.

“Creo que todos tenemos este tipo de momentos en que soñamos con el tipo de vida que queremos, especialmente nosotras las chicas y el concepto del amor”, afirma Selena para EOnline.

maxresdefault

 

“Nos obsesionamos con la idea, y no podemos controlarnos. Tenemos en la mente estas imágenes de lo que el amor es, y es completamente teatral, como en las películas. Es una realidad falsa. Esto es lo que quería comunicar con el video”.

 

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El verano se adelantó con los atuendos de estas celebridades. trib.al/m2WjZ2W pic.twitter.com/VYXo…