Conéctate con Superlatina

Selena Gómez habla sobre su estancia en rehabilitación

Los medios reportaron que fue por adicción a drogas, alcohol, y hasta depresión por su rompimiento con Justin Bieber, pero ahora es la propia Selena Gómez quien aclara el porqué decidió internarse en un centro de rehabilitación en enero pasado.

selena-gomez-4

La actriz y cantante reveló que su estancia en The Meadows, en Arizona, se debió a la presión de su entorno y a su empeño por ser aceptada.

“Todos tenemos presiones a las que tenemos que enfrentarnos a diario, ya sea en el colegio, en el trabajo, con amigos, padres o el resto de la familia. Todos me dicen qué debo vestir, qué decir, cómo debo ser. Hasta hace poco estuve sometida a tal presión, que perdí de vista quién era. Escuchaba las opiniones de la gente e intentaba cambiar quién soy, porque pensaba que otros me aceptarían si lo hacía. Pero me di cuenta de que no sé ser nadie más que yo misma”, reveló esta semana al hablar en el evento We Day California, en Oakland.

“Estoy segura de que a todos ustedes les han dicho alguna vez que no tienen lo que se necesita y que podrían no ser lo suficientemente buenos. Cuando en realidad, eso es lo que más desean hacer, quieren ser parte de algo grande, quieren hacer algo genial. Te hunde cuando la gente te dice que no eres lo suficientemente bueno”.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Sería más lindo si le cortaran el cabello como un niño", comentó una seguidora. Francisca leyó todo y su reacción no se hizo esperar. peopleenespanol.com/…