Conéctate con Superlatina

¡Serán papás!

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo esperan su primer bebé. La pareja dio a conocer la noticia a través de la revista Hola! México.

eugenio-derbez-y-alessandra-rosaldo-hola

En la entrevista, Eugenio platica que su esposa le dio la noticia mientras viajaban ¡en helicóptero!

“Resulta que tuvimos que hacer un viaje de trabajo en helicóptero y a Ale le dan miedo los aviones y los helicópteros, así que en cuanto nos subimos me empezó a decir: ‘¿en helicóptero? ¿de noche? y ¿con este viento que hace? ¡Qué miedo!’, y yo intentaba calmarla diciéndole que no pasaría nada, que todo estaba bien, pero tan pronto nos elevamos empezó a hacerle un montón de preguntas al piloto y el piloto le decía que no tuviera miedo, porque todo era normal”, cuenta el comediante.

“Como a los tres minutos del despegue empezamos a sentir un poquito de turbulencia, y yo fingía no sentir nada para no inquietarla, pero ella se estaba poniendo más nerviosa. Ella gritó: ‘¡se está moviendo!, ¡se está moviendo!’ y gritó toda nerviosa ‘¡Nooo, se está moviendo y no nos podemos matar sin que sepas que estoy embarazada!’”.

Eugenio, quien ya es papá de Aislinn, Vadhir y José Eduardo, dijo que le gustaría tener una niña para tener las dos parejitas.

Eugenio y Alessandra se casaron el 7 de julio de 2012, en la Parroquia de Regina Coeli, en Ciudad de México.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @FIFAWorldCup Argentina turn on the style to finish top of Group C! @adidasfootball | #FIFAWorldCup

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El boxeador reaccionó con fuerza a un video donde se observa al jugador argentino supuestamente pateando la camiseta de México tras la victoria de su equipo en la Copa Mundial de Qatar. peopleenespanol.com/…