Conéctate con Superlatina

¡Shakira arde en su nuevo video!

A un día del lanzamiento mundial de su nuevo disco, Shakira estrena el video de “Empire”, una power ballad donde la colombiana personifica a una novia fugitiva.

shakira-empire-600x450

Cuando Shakira compartió imágenes de la filmación del clip, su atuendo generó rumores sobre una posible boda con Piqué, pero ella se apresuró en desmentirlo. “Ya él es mío”, dijo posteriormente en una entrevista.

El disco homónimo es el décimo en su carrera, y además de “Empire”, incluye por supuesto el dueto con Rihanna “Can´t Remember To Forget You”, otro más con su colega de “The Voice” Blake Shelton, titulado “Medicine”, y “23”, el tema que le compuso a Piqué.

Aquí te dejamos el video de “Empire”.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    Here’s your friendly reminder that a stereotype IS NOT A FACT. It is only an idea. It is just someone else’s idea about me or people like me. IT IS NOT A FACT. So don’t pay attention to stereotypes. Keep your head high, embrace your talent and potential and ROCK YOUR DAY👊🏼 pic.twitter.com/Y0y7…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "La persona que hizo esto es un amigo nuestro", dijo con asombro una amiga de Silvia "Kelly" Vaca Abacay, residente en Fairfax; deja dos hijos adolescentes. Aquí el reporte. peopleenespanol.com/…