Conéctate con Superlatina

Shakira le dedica canción a Piqué

Awwww…. Shakira le compuso el tema “23” a su pareja Gerard Piqué y lo incluye en su nuevo disco que saldrá a la venta el 25 de marzo.

shakira-y-pique

“Después que nació Milan estoy en el momento más feliz de mi vida, el más completo, ’23’ se la dediqué a Gerard porque es la edad que él tenía cuando lo conocí… él tenía 23 y yo 33”, explicó la colombiana en entrevista para “Primer Impacto”.

El toque especial a “23” lo puso Milan. Shakira contó que cuando terminó la canción se la puso a su pequeño, quien al final exclamó un tierno “ma”, que quedó grabado.

“Cuando estaba grabando me llevaron a Milan al estudio. Me lo puse en la falda y le coloqué los audífonos en sus oídos. Él pacientemente escuchaba la canción y en el último pedacito dijo ‘ma’ y eso quedó ahí. Parecía la resolución del destino, la confesión de ese predicamento, fue algo mágico”, dijo.

Su relación con Piqué, aseguró, la hizo confiar de nuevo en el amor, después de vivir en una relación en la que siempre sintió un vacío.

“Él es el eslabón perdido, la pieza que faltaba en mi vida. Estuve años con esa sensación de vacío buscando llenarla”, detalló.

Y aunque hace unos días la cantante compartió en las redes sociales una foto portando un vestido de novia, la colombiana afirmó que no planea ninguna boda por el momento.

“Cuando estás completa no necesitas casarte y no piensas en eso, pero me da un poco de miedo. Lo que sea, ya él es mío”, dijo entre risas.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    📌 Un testigo declara que la policía le mostró una foto del cuerpo quemado de Kobe Bryant trib.al/08J2GIU pic.twitter.com/w6rh…