Conéctate con Superlatina

Solicitan la detención de Pau en España

Paulina Rubio tiene otro -sí, otro- encontronazo con la justicia…

paulina_rubio_1024x600-judge_bio_image

El diario español ABC informa que la productora Cuarzo ha solicitado la detención y puesta a disposición judicial de la cantante, en cuanto ésta pise España. ¿El motivo? Un supuesto pago que Paulina no ha liquidado con dicha empresa.

En el 2005, Paulina inició un proceso judicial contra Cuarzo y otros medios por unas declaraciones de un ex empleado suyo que la cantante consideraba dañaban su imagen. La cantante perdió el litigio y le ordenaron que se hiciera cargo de los costos: 45 mil euros.

ABC agrega que Paulina ha retrasado durante nueva años dicho pago.

Con esta denuncia, la juez del Juzgado de Instrucción número 2 de Madrid citó a la artista el 25 de febrero de 2014, con el “objeto de prestar declaración en las diligencias en calidad de imputada”. Como a veces acostumbra, Paulina no se presentó, y por eso ahora hay una orden de busca y captura contra ella.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    About 3 days ago from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El cuello es una delicada zona que revela sin contemplaciones el paso de los años. No te pierdas los #tipsdekika con estos productos y consejos de una experta para mantenerlo siempre en forma peopleenespanol.com/…