Conéctate con Superlatina

Steve Harvey vs. Miss Colombia: ¿Quién dice la verdad?

Que comience la “guerra” de los dimes y diretes en este escándalo que no termina: mientras que Miss Colombia Ariadna Díaz asegura que Steve Harvey no ha intentado siquiera contactarla para pedirle una disculpa por coronarla erróneamente en Miss Universo, el conductor dice que ella no ha respondido a sus llamados.

miss-colombia-tv-y-novelas1-770x469

 

¿A quién le creemos?

Harvey agregó en su programa de radio que cuando escuchó al equipo de producción decirle que la Miss Universo era Miss Filipias Pia Alonso Wurtzbach, tenía que arreglar el problema.

“¿Cometí un gran error? Sí, así que hice lo que mi padre me enseñó a hacer. Tomé responsabilidad, regresé al escenario y dije que había cometido un error, Lo arreglé ahí mismo”, señaló.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El pequeño Miguel, uno de los hijos de Nacho e Inger Devera, sufrió un percance practicando deporte que lo ha dejado fuera de juego. peopleenespanol.com/…