Conéctate con Superlatina

Su fama le impide encontrar el amor

Selena Gómez está segura que su fama es uno de sus más grandes obstáculos a la hora de encontrar pareja, y por ello cree que ningún joven está interesado en mantener una relación con ella.

“Creo que a cualquiera le parecería una idea tonta (estar conmigo). A nadie le apetece exponerse a una situación en la que cualquier detalle es expuesto y analizado públicamente. Quiero decir, ¿por qué iba a hacerlo?”, afirmó Selena en una entrevista con la edición australiana de Vogue.

 3995_selena_gomez

Sin embargo, ella no pierde la esperanza y comparte el tipo de hombre al que le gustaría encontrar en un futuro.

“Me gustaría conocer a un actor con un perfil bajo, o a un guionista o a un productor, pero esos chicos siempre se siente intimidados por mí”.

¿Y si alguien tan famoso como su ex Justin Bieber se le vuelve a cruzar en su camino?

selena-gomez-smile-louisville-2016-billboard-1548

“Al principio no me importaba (la atención de los medios), tenía 18 años y un novio, y juntos éramos muy lindos, me gustaba. Entonces me rompieron el corazón y me empecé a preocupar. Porque la gente no sabía lo que estaba pasando y aun así había millones de noticias por todos lados, mientras yo estaba en una esquina golpeándome la cabeza contra un muro. No sabía a dónde ir. Estaba muy agotada… Dije basta. Me preocupo por él y por su bienestar. Pero no puedo seguir más con esto”, contó.

 

Tras su ruptura con Bieber, la cantante no ha tenido otra relación “seria”, y en varias ocasiones ella misma ha confirmado que está soltera.

(Con información de la revista Quién). 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I wrote my book #TheVirtuousCircle to tell you that there is beauty in being an underdog. To remind you that you do not need to change yourself to feel worthy. And that wonderful things can happen even in difficult times. @HarperCollins @hcleadership pic.twitter.com/Lf8F…

    Yesterday from Gaby Natale's Twitter via LaterMedia

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El productor y empresario asegura que la cantante "no se operó". peopleenespanol.com/…