Conéctate con Superlatina

Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio

Susana Dosamantes es una mujer de armas tomar, sobre todo cuando se trata de proteger a sus hijos.

Paulina+Rubio+Receives+Golden+Platinum+Disc+Vyz6bSerJEal

 

Por eso, cuando su hija Paulina Rubio fue vapuleada en las redes sociales por creer que el hashtag #Pau2015 era una campaña en honor a ella, Susana no dudó ni un segundo en defender a Pau de las críticas y burlas de los usuarios de Twitter.

paulina-rubio-susana-dosamantes-613x335

La actriz de cine y televisión publicó que a pesar de que su hija cometió un resbalón, las siglas PAU no tienen exclusividad por lo cual el error se debe tomar con sentido del humor, olvidar las críticas y seguir triunfando.

“Yo siempre la he llamado Pau y estamos en 2015. Nadie tiene exclusivas de nombres ni diminutivos o si? Gracias ahora se llama PaulinitaRubita”, escribió Susana en uno de sus tweets respecto al tema.

Las burlas comenzaron cuando Paulina incluyó el hashtag #Pau2015 en un tweet sobre su verano. Ese hashtag corresponde a una prueba académica que se realiza en España durante estas fechas.

¡Susana Dosamantes defiende a Paulina Rubio de las críticas en Twitter    TVNotas ¡Irresistible
[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas