Conéctate con Superlatina

¡Tatiana llega al “Coffee Break”!

Tatiana participará como conductora invitada en el “Coffee Break” de Azteca América durante la semana del 24 al 28 de marzo.

Tatiana_3

La conocida “Reina de los Niños” está lista para hacer sonreír a chicos y grandes con su personalidad, sentido del humor y lo mejor de su música.

Tras consolidarse como una de las cantantes pop más importantes de México, la mexicana incursionó en el mercado musical infantil a partir de 1995, convirtiéndose en el ídolo de millones de chiquitines.

En febrero, Tatiana lanzó el CD “Reencuentro Conmigo”, regresando al género pop y donde incluyó temas de antaño como su primer éxito “El Amor Nunca se Calla” y “Cuando Estemos Juntos”, nuevamente a dúo con Johnny Lozada.

Sin embargo, también presenta temas inéditos.

“Preferimos presentar algo fresco y algo nuevo, aunque los ‘covers’ están hechos en versión moderna, arregladísimos y muy diferentes a como se oían en los 80″, dijo en entrevista a EFE.

Tatiana compartirá con los conductores Rodolfo Jiménez, Melissa Marty y Said García Solís, experto en espectáculos de Azteca América.

El “Coffee Break” se transmite a las 10 a.m. ET / 9 a.m. Centro.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    👋🏼Happy Friday to all my PIONEERS here in Twitter👋🏼 I have been absent this week from social media, so I am stopping by to say hello and share a bit of context (family + work + growing pains). See you next week!✌️ #BreakingBarriersTogether #entrepreneurship #speaker #author pic.twitter.com/5vLu…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Hoy escuchando #ParaVivir, ¿Quién la escucha conmigo? ✨