Conéctate con Superlatina

Verónica del Castillo se muda a Azteca América

A partir del 31 de marzo, Verónica del Castillo comenzará una nueva etapa, al convertirse en la conductora titular de “Al Extremo” de Azteca América.

veronica

La periodista mexicana y hermana de Kate del Castillo dio la noticia a través de un comunicado, en donde también informa el fin de su relación laboral con Univisión.

“Empresa a la que estaré siempre agradecida por el aprendizaje y las experiencias que marcaron mi vida profesional, espiritual y emocional”.

Asimismo, Del Castillo asegura que este nuevo ciclo que inicia es lo mejor que le pudo haber pasado en estos momentos de su vida.

“Se adapta perfecto a mis necesidades como madre, esposa y comunicadora”.

“Al Extremo” se transmite de lunes a viernes a las 10 p.m. ET/9 p.m. Centro por Azteca América.

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @TheHispanicStar Latinos of Impact Webinar Series Presents: "Building Your Social Brand" Join us next Thursday, May 26 for a fireside chat with tips on how to create eminence and build your social brand embracing your Latinidad. @GabyNatale Register: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/klAK…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El bailarín pidió la palabra en cuanto el presentador conectó con ellos para enviar este mensaje a su ex. "Yo me quedé sorprendida", comentó Niurka Marcos. peopleenespanol.com/…