Conéctate con Superlatina

Ximena Sariñana, contra la violencia doméstica

Ximena Sariñana fue nombrada embajadora de la campaña Únete 2014, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), que buscará crear conciencia y prevenir la violencia en contra de las mujeres. 

PROMUEVEN CAMPAÑA ÚNETE

Como embajadora, la cantante encabezará diversos actos en los que promoverá la denuncia y prevención de este mal. 

“No es la primera vez que trabajo con la ONU en el rubro mujeres, hace un par de años lo hice y ahora me buscaron para encabezar esta campaña y me parece que es una causa muy importante”, refirió Ximena. 

Además, destacó que las figuras públicas tienen la obligación de contribuir en este tipo de campañas. 

“Se tiene que erradicar la violencia de este país (México). Yo soy bastante cautelosa a la hora de involucrarme con campañas, pero esta es muy inteligente. Hay que promover y lograr que más gente joven se una a nosotros”, agregó. 

“Estoy agradecida con la ONU por invitarme y para mí es importante porque apoya a un sector vulnerable”, concluyó.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    ⚠️Are you thinking of starting or accelerating the growth of your social media presence?⚠️ My dear PIONEERS, here is one of my favorite tips to create lasting and meaningful relationships while growing your digital footprint. #BreakingBarriersTogether #Pioneers #Speaker #Author pic.twitter.com/STfl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    ¡Ya viene la bomba! 💣 ¿Qué creen que haga Derin después de escuchar esto a escondidas? 😱 "Infiel: Historia de engaño" a las 10PM/9C por Telemundo #InfielHDUE #InfielTLMD pic.twitter.com/knB9…