Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Daniel Ahart facilita la presentación de impuestos para pequeñas y medianas empresas

Pequeñas empresas y trabajadores independientes: pueden presentar sus formularios 1099 con nosotros antes del 31 de enero de 2022

Atlanta, GA (24 de enero del 2022) (Noticias Newswire) – ¡Es esa época del año otra vez! Donde los empleadores tienen hasta el 31 de enero para presentar los registros de retención de impuestos sobre la renta. Los trabajadores de Georgia han comenzado a presentar sus impuestos, y los empleadores y las organizaciones se acercan a la fecha límite para proporcionar los formularios W-2 y 1099 al estado.

Cualquier entidad en Georgia que retuvo impuestos estatales sobre la renta o podría retenerlos en 2021 tiene hasta el 31 de enero para presentar registros de retención. Eso significa que todos los formularios W-2 y 1099 deben enviarse al estado antes de esa fecha.

Recomendamos encarecidamente a los empleadores que proporcionen registros de retención a tiempo. Habiendo dicho eso, antes de enviar el 1099, se recomienda a los empleadores que verifiquen los cambios recientes en las reglas de formato del IRS”, dice Daniel Ahart, director de impuestos de la empresa de preparación de impuestos Daniel Ahart Tax Service®.

Otras preparaciones de impuestos para propietarios de pequeñas empresas por Daniel Ahart Tax Service son:

¡Únase a las miles de pequeñas empresas en el estado de Georgia que confían sus impuestos a Daniel Ahart cada año!

¿Busca la ubicación cerca de usted? Encuentre una oficina aquí.

En Daniel Ahart Tax Service®, tenemos soluciones para todos, que incluyen:

  • Devolución simple
  • Estudiante / Jubilado
  • Familia / Inversor
  • Alquiler
  • Trabajador autónomo / autónomo

¿Prefiere hacer sus trámites en Español? Daniel Ahart Tax Service® tiene una versión dedicada en español de su sitio web, que conecta a los expertos en impuestos de Daniel Ahart con los contribuyentes que prefieren comunicarse en español.

Acerca de Daniel Ahart Tax Service®:

Con 22 oficinas, Daniel Ahart tiene más de 30 años de experiencia ayudando a personas y empresas con sus necesidades fiscales. Nuestros preparadores están completamente capacitados para encontrar todos los créditos y deducciones a los que tiene derecho legalmente. ¡Te lo garantizamos! Satisfecho o su dinero reembolsado. Ayudamos a particulares y empresas con la preparación de impuestos, contabilidad y nómina. También brindamos servicios de incorporación. Productos: Preparación de Impuestos, Resolución de Problemas Tributarios, Representación del Contribuyente, Teneduría de libros, Nómina, Notario Público, Agente de Aceptación Certificado. Brindamos soporte durante todo el año. Más información: https://www.danielahart.com/es


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    #TexasSchoolMassacre | Niños cuentan qué dijo el asesino antes de disparar y cómo se hicieron los muertos y usaron sangre de otros para engañarle. #Noticias vía @TelemundoNews 👉🏻 trib.al/nxd9a5o pic.twitter.com/2JEM…