Conéctate con Superlatina

¡Logra el look de Ale Espinoza en Premios Juventud!

Además de ser una de las personalidades más queridas de la televisión hispana, Alejandra Espinoza se ha convertido en un referente de moda y estilo. Sus apariciones en las alfombras rojas (o del color que sean) siempre la colocan en la lista de las mejor vestidas.

La entrega de Premios Juventud no fue la excepción. Ale lució espectacular con un sexy outfit verde, cabellera ombré y maquillaje natural playero, ¡súper chic! Franz Munoz, estilista de , te dice cómo lograr el look de Ale en 7 pasos.

slide_358629_3985294_compressed

 

Inspiración: Alejandra quería un look natural, para esto Franz usó colores cálidos sobre ella, incluyendo un color ciruela en los ojos, el coral en las mejillas para dar la apariencia de un color natural y los labios atractivos suaves para dar un poco de contraste con su sexy vestido verde muy sofisticado y elegante.

alejandra-

 

MAQUILLAJE PASO A PASO:

alejandra-espinoza alejandra-espinoza-

 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Este es el duro testimonio de Miah, la niña que sobrevivió al tiroteo de Uvalde tras fingir que estaba muerta con la sangre de su amigo peopleenespanol.com/…