Conéctate con Superlatina

¡Logra un red carpet hairstyle tú solita!

¿Tecnología al servicio de la belleza?

Así como lo lees. Así como lo lees. Matrix recién estrenó el primero de una serie de videos que te mostrarán cómo lograr un hairstyle digno de alfombra roja y, lo mejor de todo es que con ayuda de la tecnología podrás hacerlo tú solita.

Kika Rocha y Ammon Carver

La marca de productos para el cabello ha hecho equipo con Google Glass para crear Matrix Class for Glass, una serie de videos tutoriales sin precedente en el mundo de la belleza, tendencias e innovación.

Google Glass son unos fantásticos lentes que graban el paso a paso de un peinado desde el punto de vista del estilista. Así, cuando tú quieras recrear el look, simplemente echarás mano de la grabación del gadget.

El video debut presenta a la bloguera de moda y belleza Kika Rocha y el director artístico de Matrix, Ammon Carver, quien pone manos a la obra en la cabellera de Kika para lograr un peinado glamoroso, elegante… un red carpet look!

MATRIX_2012 (1)

Checa el video y sé de las primeras en echar mano de esta tecnología al servicio de la belleza.

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Con 9 meses tuvo su primera cirugía, a los 2 años entró 5 veces al quirófano en una sola semana; pero la lucha de Antonella no ha acabado. ¿Qué le sucede? peopleenespanol.com/…