Conéctate con Superlatina

Justin Bieber ¿fuera de control?

No sabemos qué le pasa a Justin Bieber últimamente, pero lo cierto es que su gira por Latinoamérica está dando de qué hablar por las razones equivocadas.

bieberuno

En su paso por Brasil, destacó su supuesto encuentro con una chica que lo filmó durmiendo. ¿Qué sucedió antes? Imagínense.

Tras el incidente, Xuxa lo atacó por Facebook y lo llamó “malcriado”.

Ahora, otro comprometedor video ha salido a la luz: durante su concierto en el estadio River Plate de Argentina, Bieber barre el suelo con una bandera de ese país, para luego aventarla fuera del escenario.

Para cualquier nación, una bandera es símbolo de la nacionalidad y representación genuina de la patria, por eso se considera ofensivo quemarla, romperla o, en este caso, arrastrarla por el suelo. Vean el video y juzguen por ustedes mismos. 

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    I reached my first 10K followers on LinkedIn.This platform (together with other SM) brought me incredible professional opportunities. Now, I teamed up with @IBM @TheHispanicStar @WAAH_Foundation to share many of the lessons I learned Free registration: ibm.biz/LatinosOfImp… pic.twitter.com/lGIl…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Esta base queda espectacular, deja la piel superradiante y además está formulada con ingredientes para el cuidado de la piel. ¡La amamos! peopleenespanol.com/…