Conéctate con Superlatina

¡Ya son papás!

El futbolista Iker Casillas y su novia Sara Carbonero se convirtieron el viernes 3 de enero en papás de un varoncito al que llamaron Martín.

4f02fbc7f141b

El portero del Real Madrid compartió la noticia a través de un mensaje en su página IkerCasillasWorld:

“Hola,

Quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo.  Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí. Pesó 3 kilos, 850 gramos y tanto él como su madre se encuentran perfectamente y ahora descansan.

Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda 2014 ha tenido un gran comienzo.

Muchas gracias por estar siempre ahí. He querido comunicarlo a través de IkerCasillasWorld porque es un espacio propio donde se encuentran mis más fieles amigos y seguidores.

Un abrazo, Iker”.

De acuerdo con reportes, Carbonero fue internada el viernes a las 8 a.m. hora de España en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, donde pocas horas después dio a luz.

Este es el primer hijo de la pareja. ¡Enhorabuena!

[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Everytown Our children deserve better. Latinx communities deserve better. Our country deserves better. Text ACT to 644-33 to help us #EndGunViolence. pic.twitter.com/jXwn…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Y si ayer se vivieron momentos extraordinarios en la voz Kids!!! Ya tenemos fecha de emisión para La voz en Mexico… 1 día después de mi cumpleaños. 6 de junio!!!! Por #azteca1 pic.twitter.com/OT3Z…