Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Amigos For Kids nombra a Karina Pavone Presidenta y Directora Ejecutiva

— Karina se unió a Amigos For Kids en enero de 2020 como directora ejecutiva —

MIAMI, FL — 16 de Junio de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — La Junta Directiva de Amigos For Kids tiene el agrado de anunciar el ascenso de Karina Pavone al cargo de presidenta y directora ejecutiva. Pavone ha sido directora ejecutiva de Amigos For Kids desde enero de 2020 y se ha centrado en aumentar y diversificar los fondos para la organización y en desarrollar una infraestructura más sólida y escalable que los posicionaría para el crecimiento futuro, incluida la expansión de las ofertas de programas para fortalecer la capacidad de Amigos para responder ágilmente a las necesidades cambiantes de la comunidad.

“En sus más de dos años al frente de Amigos For Kids en medio de una pandemia global, Karina ha hecho un trabajo excepcional profundizando nuestra misión, aumentando nuestros servicios y atrayendo nuevas fuentes de financiamiento”, dijo Jorge A. Plasencia, cofundador y presidente emérito, Amigos For Kids. “Ella merece sin duda este ascenso ya que ha demostrado un compromiso incondicional con nuestra organización y los niños y familias a los que tenemos el privilegio de brindar nuestro servicios”, agregó.

Pavone se unió a Amigos For Kids en enero de 2020, después de 25 años de trabajo como terapeuta, consultora y administradora de educación superior y sin fines de lucro. A lo largo de su carrera, Karina ha ocupado muchos roles de liderazgo, incluidos 16 años en Miami Dade College. Antes de sumarse al equipo de Amigos For Kids, se desempeñó como decana adjunta en la Escuela de Educación Continua y Desarrollo Profesional, donde ayudó a algunos de los estudiantes en mayor riesgo a alcanzar sus metas y aspiraciones educativas. Recibió su maestría en consejería de salud mental de la Universidad Carlos Albizu y una licenciatura en psicología de la Universidad Internacional de Florida.

“Ha sido un placer ver crecer a Karina en su rol en Amigos For Kids durante estos últimos dos años. Somos afortunados de haber tenido a alguien con sus habilidades y experiencia al frente de nuestra organización. Su inquebrantable dedicación a nuestra misión de servir a los niños y las familias es evidente en todo lo que hace. En nombre de nuestra junta directiva, extiendo mis felicitaciones a Karina por este merecido ascenso”, agregó Maggie Fresen-Zulueta, presidenta de la junta de Amigos For Kids.

“En mis primeros días en Amigos, se me hizo cada vez más claro que la prevención del abuso y la negligencia infantil requería, ante todo, que hiciéramos más para ayudar a las familias a prosperar. A pesar de que la pandemia nos presentaba importantes desafíos, trabajamos diligentemente para establecer un conjunto de prioridades para la organización que nos permitiera expandir los servicios para las familias y ampliar nuestro impacto. Han pasado poco más de dos años desde que pusimos en marcha nuestras prioridades estratégicas y, si bien hemos logrado un progreso significativo, nuestro trabajo está lejos de haber terminado”, dijo Karina Pavone, presidenta y directora ejecutiva de Amigos For Kids. “Estoy profundamente agradecida con nuestro personal y con la junta directiva de Amigos por depositar su confianza en mí para dirigir la organización y por apoyar la visión. Me siento realmente honrada por este ascenso y espero continuar impulsando nuestra misión con un renovado sentido de propósito y un espíritu de servicio a los demás”, agregó.

Manténgase informado visitando amigosforkids.org y siguiendo @AmigosForKids en Instagram, Facebook, y Twitter.

Vea AQUÍ! Amigos For Kids - Miami Proud

Acerca de Amigos For Kids

Fundada en 1991, Amigos For Kids es una organización sin fines de lucro 501(C)3 dedicada a la prevención primaria del abuso y la negligencia infantil a través de programas que valoran y empoderan a los niños, fortalecen a las familias y educan a las comunidades mediante campañas de concientización pública. Para cumplir su misión, Amigos For Kids cuenta con el apoyo de voluntarios y donantes dedicados de toda la comunidad. La organización crea conciencia a través de campañas de servicio público y eventos de recaudación de fondos de alto perfil, como la Noche de Dominó de Celebridades de Miami. Para convertirse en un Amigo donando su tiempo u otros recursos para apoyar a las familias, llame al 305.279.1155 o visite www.amigosforkids.org.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    DON’T LET STEREOTYPES GET ON YOUR WAY TO SUCCESS People’s low expectations about you (or your community) should have no place in your mind. Watch full video: lnkd.in/eMkAXCi #speaker #author #keynote #leadership #diversity #inclusion #Latina #EventProfs #Multicultural pic.twitter.com/fwP6…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    El periodista Lucho Borrego contó la tragedia que vivió junto a Raúl de Molina, algo muy doloroso que conllevó llantos y mucha tristeza peopleenespanol.com/…