Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

La campaña educativa 'Normal Now' de Electrify América patrocinará los eventos Ride & Drive de la National Drive Electric Week

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 21 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Electrify America anunció hoy que "Normal Now", su campaña de educación y concientización de vehículos de cero emisiones (ZEV) de marca neutral, está patrocinando eventos selectos de Ride and Drive en todo el país, durante la National Drive Electric Week (23 de septiembre al 2 de octubre de 2022) por cuarta vez, año consecutivo.

A través de su financiación para programas dedicados a la concientización y educación sobre vehículos eléctricos, la campaña "Normal Now" apoya un total de 30 eventos en todo el país.

La 11.ª Semana Nacional Anual de Conducción Eléctrica es una celebración nacional para crear conciencia sobre los muchos beneficios del transporte totalmente eléctrico e híbrido enchufable.

Durante los eventos Ride and Drive, que están disponibles tanto en persona como en línea este año, los asistentes podrán experimentar un vehículo eléctrico (EV), hablar con conductores locales de EV y conocer las ventajas de cambiarse a eléctrico.

“El transporte eléctrico no es solo el futuro, está aquí ahora”, dijo Misti Murphey, directora de estrategia de marca y marketing integrado de Electrify América. “Electrify America se enorgullece de trabajar nuevamente con la Semana Nacional de la Conducción Eléctrica para ayudar a las personas a informarse y entusiasmarse con la transición al estilo de vida del transporte eléctrico”.

Los 30 eventos patrocinados por la campaña neutral de marca de Electrify América "Normal Now" se componen de 6 eventos en California y 24 eventos en los EE. UU. en estados que incluyen Colorado, Connecticut, Florida, Hawái, Indiana, Louisiana, Maine, Minnesota, Mississippi, Missouri, Nueva Jersey, Nueva York, Carolina del Norte, Ohio, Pensilvania, Rhode Island, Carolina del Sur, Tennessee, Utah, Wisconsin.

“El interés en los vehículos eléctricos aumenta constantemente año tras año, y la mejor manera de aprender sobre ellos es experimentar la vida de los vehículos eléctricos por sí mismo”, dijo Joel Levin, director ejecutivo de Plug In America, un organizador de la Semana Nacional de Conducción Eléctrica.

“Nuestros eventos de la National Drive Electric Week son una forma importante de normalizar aún más los vehículos eléctricos, y estamos agradecidos con Electrify América por sus cuatro años de apoyo a nuestra misión”.

Como parte de su inversión en educación y concientización sobre ZEV, Electrify América, la red abierta de carga rápida de CC más grande de los EE. UU., lanzó la campaña "Normal Now" en 2019 para ayudar a presentar los vehículos eléctricos a los consumidores que tal vez no los conozcan o que nunca los hayan contemplado. haciendo el cambio a eléctrico.

Para obtener más información sobre la campaña Normal Now y acceder a información y recursos adicionales, visite https://normalnow.com/.

Participe en la Semana Nacional de Conducción Eléctrica
Para ver la lista completa de eventos comunitarios organizados durante la National Drive Electric Week, o para obtener más información sobre cómo participar en iniciativas locales, visite https://driveelectricweek.org/.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @NAHREP Thank you @GabyNatale for sharing your inspiring message with #NAHREPatLAT attendees! Together we are #BreakingBarriersTogether! #Pioneers #Lattitude twitter.com/GabyNata…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas