Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Caremax publica su Informe de Impacto 2021

— El informe destaca el progreso de la compañía en diversidad, inclusión y una cultura sostenible de cuidado —

MIAMI, FL — 19 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — CareMax, Inc. (“CareMax”) (NASDAQ: CMAX; CMAXW), un proveedor líder en tecnología de atención médica basada en el valor para personas mayores, publicó su Informe de impacto de 2021. El informe detalla el compromiso continuo de la compañía con las poblaciones desatendidas en áreas sin acceso a atención médica, así como premios y reconocimientos, avances hacia la diversidad étnica y de género, e iniciativas claves para el acceso a salud de todos.

“Tenemos el privilegio de cuidar a las personas mayores de nuestra nación y somos afortunados de contar con un equipo diverso y creciente de líderes excepcionales que nos ayudan a hacerlo”, dijo Carlos de Solo, director ejecutivo de CareMax. “Al final del día, continuaremos enfocándonos ante todo en servir a las poblaciones que envejecen en los desiertos de atención médica, que necesitan de nuestro apoyo para envejecer con orgullo y productividad”.

CareMax se compromete a mejorar la salud de las poblaciones que enfrentan desafíos que les impiden acceder a los requisitos básicos de salud nutricional, social y mental. Este año, CareMax inauguró nuevas locaciones en Nueva York, Tennessee y Texas; todas cumpliendo con la calificación de cinco estrellas de los Centros de Servicios de Medicare y Medicaid. La empresa ha mantenido y mejorado la calidad, incluso cuando su tamaño se multiplicó por diez. Con más de 50 ubicaciones abiertas para fines de 2022, no sólo busca brindar a nuevas comunidades su comprobada atención basada en el valor, sino también brindar oportunidades económicas para quienes viven y trabajan en estas comunidades.

El liderazgo de CareMax refleja las diversas comunidades a las que sirve. CareMax continúa logrando grandes avances en la expansión de la representación de mujeres y minorías en su liderazgo mientras continúa centrándose en el desarrollo de la diversidad, la equidad y la inclusión, e iniciativas para el sentido de pertenencia. Alrededor del 33 por ciento de sus roles de liderazgo están ocupados por mujeres, y más del 80 por ciento de los empleados son minorías, de las cuales el 78 por ciento son hispanos.

En el 2021, CareMax amplió su base de pacientes para cubrir 26,000 pacientes de Medicare. Para aquellos pacientes que no tenían forma de llegar a las citas, CareMax proveyó transporte. En el 2021, CareMax proveyó 485,285 viajes para llevar y traer pacientes a sus citas. Cuando se trata de tecnología, muchos pacientes suelen sentirse incómodos, lo que hace que las visitas virtuales sean un desafío. Dados los riesgos de las visitas en persona cuando las tasas de infección por COVID-19 eran altas, CareMax trabajó arduamente para educar a sus pacientes, incluso brindándoles la tecnología que necesitan para las visitas virtuales de telesalud.

CareMax también formó dos asociaciones fundamentales para llevar su atención basada en el valor a cientos de miles de personas que más la necesitan. Sus alianzas innovadoras con The Related Companies, líder en desarrollo y administración de propiedades comerciales y residenciales, y Anthem, Inc., una compañía nacional de beneficios de salud que atiende a más de 117 millones de personas, llevarán su modelo basado en el valor a las comunidades de todo el país.

Desde la organización de eventos en sus instalaciones, la participación en eventos de extensión en la comunidad, y miles de obsequios de máscaras y paquetes de cuidado personal hasta campañas de recolección de alimentos, CareMax sabe que su compromiso con las poblaciones desatendidas se fortalece a través de la filantropía y el voluntariado. Juntos, CareMax ha ayudado a más de 15,000 familias y ha recaudado más de $1.6 millones en efectivo y productos. Para garantizar que sus esfuerzos llegaran a las personas que necesitaban su ayuda, CareMax identificó, se asoció y apoyó a 31 organizaciones diferentes, cada una de las cuales aboga por una población o ayuda a empoderar a su población objetivo de diferentes maneras.

Para obtener más información sobre CareMax, visite www.caremax.com.

Acerca de CareMax

CareMax es una plataforma de atención habilitada por tecnología que brinda atención basada en el valor y manejo de enfermedades crónicas para personas mayores. CareMax opera centros médicos que ofrecen un conjunto completo de servicios sociales y de atención médica, y una plataforma de servicios y software patentada que proporciona datos, análisis y herramientas de decisión basadas en reglas y flujos de trabajo para médicos en todo Estados Unidos. Obtenga más información en www.caremax.com


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Allenamenti "There is a disconnect between traditional motivational messages and toxic positivity" explained @GabyNatale at #IASB2022 Convention. #AllenamentiEnChicago pic.twitter.com/NmXf…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las publicaciones de Britney preocupan a sus seguidores: ahora comparte fotos nunca antes vistas de su hermana y de sus hijos. "Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo" 😱😱 peopleenespanol.com/…