Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

La artista Catalyna prepara su tour de promoción para sus fans LGBT+

MIAMI, FL — 16 de Noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Catalyna, quien a su corta carrera ha alcanzado el éxito y el apoyo de su audiencia con su excelente voz y manera de interpretación, vuelve al radar musical con su exitoso sencillo "Castigada", con “Young Miko x Cory” una canción que habla de …

MIAMI, FL — 16 de Noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Catalyna, quien a su corta carrera ha alcanzado el éxito y el apoyo de su audiencia con su excelente voz y manera de interpretación, vuelve al radar musical con su exitoso sencillo "Castigada", con “Young Miko x Cory” una canción que habla de la atracción mutua entre dos mujeres. Si bien no es un concepto nuevo en la industria de la música de habla inglesa, Catalyna, como Katy Perry con su exitoso sencillo "I kissed a girl" (and I liked it), el beso entre Madonna y Britney Spears en los Premios VMAs 2003, y más recientemente, Bad Bunny que besó a otro hombre durante los Premios VMAs 2022, causará controversia a nivel mundial.

Catalyna (nombre de pila Catalyna Noemi Garcia) pertenece al sello discográfico del ídolo urbano Yandel (Y Entertainment) con Warner Music. En poco tiempo ha construido una comunidad de seguidores fieles con sus videos. "Castigada" x Young Miko x Cory en YouTube tiene ya más de 3.2 millones de vistas, con comentarios de mucho apoyo de la comunidad LGBTQIA+ y con más de 462,000 streams en Spotify.

"Estoy emocionada por conocer por fin a mis fans LGBT", dice Catalyna. "No puedo esperar a salir y mostrarles lo mucho que los apoyo a ellos y a su amor por mi música," añadió la artista.

Actualmente, la artista está a punto de embarcarse en una gira de conciertos que involucra diversos clubes nocturnos y festivales de la comunidad LGBTQIA+, de la mano de Joe Granda de Granda Entertainment, un empresario especialista en marketing de dicha comunidad. "Es importante para mí utilizar mi plataforma como artista para marcar la diferencia en la vida de la gente", dijo Catalyna sobre su próxima gira. "Estoy muy emocionada con esta gira porque tengo la oportunidad no sólo de cantar para mis fans, sino también de conocerlos de cerca y retribuir,” agregó.

Catalyna también se presentará en el estadio Hiram Bithorn en San Juan Puerto Rico el próximo 23 de noviembre dentro del marco del festival Block Party 2022 organizado por Lamúsica.com y Warner Music Latinoamérica con notables artistas como Justin Quiles, De la Guetto, Lenny Tavarez, Blessd entre otros.

Escucha “Castigada” en todas las plataformas de música digital AQUÍ

Para más de Catalyna, sigan sus redes: website,YouTube, Instagram, TikTok y Facebook.

Acerca de Granda Entertainment

Granda Entertainment, LLC es la empresa matriz del sello discográfico Angel Eyes Music. Llevamos más de 30 años trabajando en la industria musical y estamos orgullosos de haber ayudado a algunos de los artistas más importantes de la escena, así como a algunas promesas de gran talento.

Tenemos experiencia tanto en los mercados generales y el mercado LGBT+. Nuestra agencia de consultoría, El Asesor de la Música, se dedica a ayudar a los artistas a encontrar su voz y a conectar con su público.

También estamos trabajando con Incluvisiontv.com (la primera plataforma de streaming LGBTQIA+ para la comunidad hispana), cuyo objetivo es dar voz a este grupo infrarrepresentado. Nuestra fundación sin ánimo de lucro, Fundación Claridad trabaja con niños y jóvenes en situación de riesgo.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    My thoughts about the #Grammys last night. pic.twitter.com/AofS…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    "Pepe y yo creo que vamos a reventarla". 🔥 Alicia Machado y el concursante de La casa de los famosos 3 serán pareja en la nueva telenovela de Telemundo. peopleenespanol.com/…