Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

El autor Felipe Rodríguez Restituyo nos anuncia su nuevo libro ‘El Poder del Cabo’

— Nueva novela – basada en un caso criminal real que sigue bajo investigación a lo largo de norte y sur américa – explora el lado oscuro y mortal de una escuela militar y el gobierno —

MIAMI, FL — 1 de Agosto de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — En su nueva novela, El Poder del Cabo, el autor Felipe Rodríguez Restituyo nos lleva de la mano por una historia real que es difícil de creer. Esta majestuosa aventura está llena de pasión, muerte y vida; una historia donde las verdades y mentiras caminan de la mano y la redención y la felicidad parecieran ser imposible.

Esta historia real estremeció a todo el continente americano. Para salvaguardar a los sobrevivientes, Restituyo decidió cambiar los nombres de países, ciudades y personas. La larga investigación de las autoridades más importantes de todo el continente todavía no termina ni la lista de los culpables ni los inocentes.

Para el año 2012, Restituyo trabajó como voluntario capellán en las cárceles de New York, Connecticut y Florida. Una tarde de invierno, un preso que consideraba su amigo, empezó a contar una historia que parecía sacada de una película.

Con una pequeña grabadora de mano, Restituyo comenzó a grabar la historia que provocó la intervención de las autoridades estadounidenses. Cientos de personas terminaron de por vida en la cárcel y miles más en el cementerio.

En el verano del 2014, Restituyo emprendió una larga investigación donde visitó siete países, 30 ciudades y se entrevistó con más de 300 personas que le ayudaron a juntar la historia de este intrigante libro.

De acuerdo con la DEA, la CIA y otras entidades de investigación de algunos países de centro y suramérica, la lista de culpables y víctimas todavía está incompleta y la investigación continúa.

El Poder del Cabo va a impactar tremendamente en los lectores y espero que ellos hagan sus propias conjeturas de quién es víctima y quien es culpable,” dijo Restituyo.

El Poder Del Cabo está disponible en Amazon, Barnes & Noble, Walmart, Target y en todas las plataformas digitales como Apple Books, Kindle, Baker & Taylor, Tolino, Vivlio, Bibliotheca, Overdrive, Borrow Box, Rakuten Kobo, entre otras.

Acerca de LandMark Publishing

LandMark Publishing es una empresa americana dedicada a la publicación de libros en inglés y español, ciencia ficción, biografías, fé cristiana, entre otros. Sus libros son vendidos en más de 68 países alrededor del mundo. Sus más conocidas y recientes publicaciones son Caminando Por Fe y La Esfera de Dyson.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @votolatino "How is this still going on? How is Hollywood excluding us but stealing our narratives as well? No more appropriation Hollywood and streamers! Boycott!” —@JohnLeguizamo speaking the truth about JAMES FRANCO being cast as Fidel Castro. This is ridiculous. cnn.com/2022/08/05/e…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    “Dios nos tenga compasión y nos bendiga; Dios haga resplandecer su rostro sobre nosotros, Selah” Salmo 67:1 NVI bible.com/bible/128/…