Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Ford Credit obtuvo la clasificación más alta en el Estudio de Satisfacción de J.D. Power 2022

— Por Enrique Kogan - Syndicate Auto News Wire —

MIAMI, FL — 14 de Noviembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) — Ford Credit obtuvo la clasificación más alta en el Estudio de Satisfacción con el Financiamiento del Consumidor de EE. UU. de J.D. Power 2022. Esta fue la sexta clasificación más alta de la compañía en el segmento de mercado masivo desde 2015.

“A medida que evolucionamos para convertirnos en una razón por la que las personas eligen y se quedan con Ford, el cliente está en el centro de cada plan y acción”, dijo Sylvia Veitia, vicepresidenta ejecutiva de Operaciones de Ford Credit. “Nos concentramos mucho durante el año pasado en mejorar la experiencia del cliente, incluidas comunicaciones y servicios más relevantes para tratar a los clientes como familia”.

Ford Credit lideró la satisfacción general en el estudio del 2022, con una puntuación de 877 en la escala de 1000 puntos de J.D. Power. El puntaje mejoró 10 puntos desde el 2021 y estuvo 28 puntos por encima del promedio del segmento. Ford Credit también se ubicó en lo más alto del campo en solicitud y aprobación, orientación al cliente y facturación y pagos.

“Estoy orgulloso de los puntajes mejorados y el liderazgo de nuestro equipo en atributos que involucran puntos clave de contacto con el cliente. Nunca dejamos de trabajar para ser mejores”, dijo Veitia.

Ford Credit se centró en los momentos importantes para los clientes durante el año pasado. La empresa trabajó para hacer que las interacciones con los clientes sean más simples y rápidas con nuevos canales como chatbots, nuevas opciones de autoservicio que los clientes pueden elegir y transmisión electrónica para más documentos de clientes.

Ford Credit continúa invirtiendo fuertemente en el fortalecimiento de tecnologías y procesos para beneficiar al cliente. La empresa ha contratado a empleados de líderes tecnológicos para que le ayuden a ofrecer resultados más impactantes con mayor rapidez.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    My thoughts about the #Grammys last night. pic.twitter.com/AofS…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Verónica Bastos de La mesa caliente es mamá de una adolescente de 15 años. ¿Se parecen? Mira aquí las fotos. peopleenespanol.com/…