Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Aviso a los medios de comunicación: Los latinos más impactantes a través de las décadas con Edward James Olmos

LOS ANGELES, CA — 19 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE) Qué: En honor al Mes de la Herencia Hispana, DMI Consulting lanza una campaña de vídeo para reconocer a los latinos más impactantes a través de las décadas. Antes del lanzamiento público, DMI organizará un evento virtual en el que se estrenarán los …

LOS ANGELES, CA — 19 de Septiembre de 2022 — (NOTICIAS NEWSWIRE)

Qué:
En honor al Mes de la Herencia Hispana, DMI Consulting lanza una campaña de vídeo para reconocer a los latinos más impactantes a través de las décadas. Antes del lanzamiento público, DMI organizará un evento virtual en el que se estrenarán los dos primeros segmentos de vídeo de la campaña. Ambos cuentan con la participación del miembro de la realeza cinematográfica, Edward James Olmos. También cuentan con la participación de la galardonada periodista y personalidad de la pantalla chica, María Celeste Arrarás, como moderadora. Los asistentes al evento recibirán una exclusiva foto digital autografiada por el artista Edward James Olmos al registrarse. Este evento virtual gratuito está producido por DMI Consulting y patrocinado exclusivamente por AARP.

Cuándo:
Martes, 20 de septiembre de 2022
7 p.m., hora del este

Dónde:
Evento virtual
Para inscribirte, visita:
EventsbyDMI.com

Quién:
Edward James Olmos y María Celeste Arrarás conversarán con más de 12.000 participantes virtuales anticipados en el evento.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    RT @Allenamenti "There is a disconnect between traditional motivational messages and toxic positivity" explained @GabyNatale at #IASB2022 Convention. #AllenamentiEnChicago pic.twitter.com/NmXf…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Las publicaciones de Britney preocupan a sus seguidores: ahora comparte fotos nunca antes vistas de su hermana y de sus hijos. "Quien sea que esté controlando su cuenta y su vida está haciendo un pésimo trabajo" 😱😱 peopleenespanol.com/…