Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Programa de ERC para propietarios de empresas hispanas en Nueva York - Reembolso de impuestos para empleadores

Ayudamos a maximizar los créditos reembolsables para pequeñas y medianas empresas locales

[NY, martes 23 de mayo, 2023] /Noticias Newswire/ - Slateshore Recovery ha lanzado un programa bilingüe para clientes elegibles de ERC. ERC (Crédito fiscales por retención de empleados) es un programa creado por el gobierno para el alivio de Covid que está financiado por la Ley Cares.

Según la Cámara de Comercio Hispana de la Ciudad de Nueva York (NYCHCC), los negocios con propietarios latinos están en auge en la ciudad de Nueva York, pero para muchos ha sido un camino difícil hacia el éxito después de la pandemia. NYCHCC promueve activamente el crecimiento económico, el desarrollo y los intereses de las empresas propiedad de hispanos en la ciudad de Nueva York.

"Eso es algo que podría decir sobre COVID y lo que pasamos, es que unió a las comunidades y reunió a los dueños de negocios y colegas para compartir pensamientos y situaciones de resolución de problemas", dijo June Ramirez, propietaria de Salud Bar and Grill. en la avenida Bushwick en Brooklyn.

Si usted es propietario hispano de una empresa en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania o Connecticut, y está considerando aplicar para el programa ERC, es crucial trabajar con una firma de asesoría que tenga una gran experiencia en navegar las disposiciones del ERC. “Una empresa con conocimientos puede ayudarlo con los cálculos, la documentación y la solicitud del crédito fiscal por retención de empleados”, dijo Neil Montesano, director de operaciones de Slateshore Recovery.

Las regulaciones y pautas del ERC han evolucionado con el tiempo, con actualizaciones y cambios introducidos por el IRS y otros organismos reguladores. “Nos especializamos en maximizar los créditos fiscales por retención de empleados para propietarios de pequeñas empresas. No nos encontrará preparando impuestos sobre la renta, compilando estados financieros o brindando servicios de certificación de ningún tipo”, explica el Sr. Montesano.

Al aprovechar su experiencia, puede aumentar potencialmente su reembolso de impuestos al capturar todos los créditos elegibles. Sin embargo, sea consciente de las empresas depredadoras que a menudo utilizan tácticas de marketing agresivas para ayudar a las empresas, con promesas infladas de maximizar el crédito o garantizar la calificación independientemente de los hechos y circunstancias de la empresa.

Llame a Slateshare Recovery al (800) 372-9308 o visite https://pagoerc.com/. Para iniciar la aplicación en inglés, puede visitar https://pagoerc.com/en/. Además, visite nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/@slateshore.

Acerca del proceso de solicitud de ERC

El proceso de solicitud del ERC puede consumir mucho tiempo y recursos, especialmente para los empleadores que no están familiarizados con las complejidades del programa. La elección de una empresa de asesoramiento de confianza le permite aprovechar su experiencia, ahorrando tiempo y recursos. Pueden manejar cálculos complejos, documentación y procesos de envío, lo que le permite concentrarse en las operaciones comerciales principales.

slateshore-logo

Acerca de Slateshore Recovery

Slateshore Recovery (SSR) es una firma boutique de recuperación de reclamos de demanda colectiva que se enfoca en un enfoque de empresa a cliente. SSR fue fundada en 2017 por el especialista en recuperación de reclamaciones de demanda colectiva y el exdirector general de Class Action Refund, LLC, Anthony Picadio. Obtenga más información en https://slateshore.com.

Prensa: info@slateshore.com


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    🌈Diversity is not just about being different. It's about embracing these differences and standing up for one another. 🌈Let's make room for every hue in our rainbow! #PrideMonth #Diversity #Pioneers #BreakingBarriersTogether pic.twitter.com/CmkI…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    Tienes que ver lo guapa que luce la pareja del Sol con estas propuestas de ensueño. peopleenespanol.com/…