Conéctate con Superlatina

Noticias Newswire

Los trabajadores de Texas tienen preocupaciones sobre la seguridad en el trabajo, dice el abogado de accidentes Héctor Sandoval de Sandoval Law Firm

Hector Sandoval es un abogado de casos de accidentes de trabajo no suscriptores de Texas, y sirve las áreas de Dallas, Houston, San Antonio y Austin, entre otros.

[TEXAS, lunes 14 de marzo del 2022] [Noticias Newswire] - Un tipo de accidentes de trabajo que ha ido en aumento en los últimos años son aquellas lesiones que ocurren en almacenes y centros logísticos. El abogado Héctor Sandoval ha estado en práctica activa desde 2004 y su visión siempre ha sido fuerte y clara, que es "¡Llevar la Lucha por los Derechos de los Trabajadores Lesionados!" Sandoval Law Firm, PLLC maneja todo tipo de casos de lesiones por accidentes de trabajo con un enfoque en representar al trabajador lesionado en todo el estado de Texas.

Los almacenes son lugares ocupados que a menudo pueden ser peligrosos. Si se lesionó trabajando para un no suscriptor de Texas, es probable que tenga muchas preguntas sobre sus beneficios. Desafortunadamente, este sistema no tiene la intención de brindar los mejores beneficios a los empleados lesionados. Por esa razón, los empleados que han sufrido lesiones en su trabajo deben tomar el asunto en sus propias manos y buscar la asesoría legal que necesitan”, explica Héctor Sandoval, abogado de accidentes de trabajo no subscriptores de Texas.

Si trabaja para Amazon, Walmart, HEB o cualquiera de estas compañías en el estado de Texas y se lesiona en el trabajo, su reclamo no es un reclamo de compensación para trabajadores, es un reclamo de no suscriptores.

Relacionado: ¿Cómo es una lesión de trabajo en el caso de un no-subscriptor a diferencia de la compensación para trabajadores de Texas?

Héctor Sandoval ha desarrollado una práctica legal que se enfoca en responsabilizar a los empleadores no suscriptores de Texas cuando su negligencia resultó en lesiones graves a sus empleados. En sus más de 18 años de carrera, el abogado dedicado a No Suscriptores de Texas, Hector L. Sandoval, ha representado a trabajadores lesionados en todo el Estado de Texas. Nuestra oficina tiene su base en Houston, Texas pero el Sr. Sandoval ha representado a trabajadores lesionados que viven en o cerca de las siguientes ciudades de Texas:

El bufete de abogados Sandoval se inició con tres objetivos en mente:

  • ¡Proporcionar un buen asesoramiento legal respaldado por una representación agresiva!
  • ¡Proporcionar a los clientes un servicio personalizado como no ofrece ningún otro bufete de abogados!
  • ¡Tratar cada caso como un caso de un millón de dólares!

El enfoque en la excelencia del servicio al cliente y la atención personalizada

Cuando contrates a una firma de abogados de accidentes para que te represente, ¡es importante que consideres cómo se te trata desde el primer contacto! Los abogados y bufetes de abogados también están en la industria de servicio al cliente, aunque algunos abogados no se dan cuenta de ello. ¿Cómo pueden tú y tu familia confiar un caso a un bufete de abogados o un abogado en un momento en que están más que vulnerables y experimentan un alto nivel de estrés sin hablar directamente con la persona a la que están confiando para proteger sus derechos o sin reunirse con ellos personalmente? ¡No te conformes!

¡Las relaciones entre el abogado y el cliente están basadas en la confianza!

En el bufete de abogados Sandoval, hablarás directamente conmigo y haré todo lo posible para ganarme tu confianza en nuestra primera reunión. Me enorgullezco de estar disponible para hablar sobre tu problema legal por teléfono o en persona, y determinar rápidamente si creemos que podemos ayudarte y, si no podemos, intentaremos, como mínimo, ofrecer alguna orientación para ti y tu familia para que puedan continuar con sus vidas con tranquilidad, sabiendo que has hablado con un abogado que intentó ayudarte.

Cuando llames al bufete de abogados Sandoval, PLLC, ¡pondré en práctica de inmediato mi experiencia legal! Mi bufete se encarga de todo tipo de casos de lesiones personales. ¡Servicio personal significa que podrás hablar conmigo en todas las fases de tu caso por lesiones personales!

¡Llama a la firma de abogados Sandoval Law Firm al (346) 347-7777 y pon a Hector Sandoval a trabajar para ti! Nuestro sitio web es www.sandovalpllc.com/es. For English-language readers, please visit www.sandovalpllc.com.


[wp_ad_camp_1] [wp_ad_camp_2]

Superlatina en Twitter

Gabriela Natale @superlatinashow
  • Gaby Natale

    My thoughts about the #Grammys last night. pic.twitter.com/AofS…

  • Mis estrellas favoritas en Twitter

  • Mis estrellas favoritas

    🇺🇸 Julio Vaqueiro nos presenta el Especial: El Estado De La Nación en VIVO desde Washington, HOY a partir de las 8:50 pm ET/5:50 PT.⁠ ⁠ En compañía de Cristina Londoño, el corresponsal de Washington Javier Vega y la presentadora Arantxa Loizaga. pic.twitter.com/PqUq…